Publicidad
Jueves, 09 Julio 2015 08:56

Habrá 4 temporada de Rectify, renovada. T-3 estreno hoy en SundanceTV.

Escrito por  Publicado en Rectify , Estrenos series americanas 2017-2018

De los productores de "Breaking Bad". Recomendación CEC Series.

Habrá cuarta temporada de Rectify, renovada por Sundance el mismo día que recibimos el estreno de la temporada 3 en USA (sin fecha en España y en español)

La intimista serie de la cadena 'indie' SundanceTV (Top of the Lake, Red Road) renovó la serie por una temporada 3 solo dos días antes del final de la temporada 2, pero en este caso ha decidido ir más allá y apoyar el estreno de su tercera entrega de capítulos.

Estamos ante otra serie muy recomendable, que fue la primera serie original del canal, de los productores de "Breaking Bad", hecha para los auténticos gourmets de las series, aquellos que saben saborear y reflexionar, sin prisas, aquellas intrigas que se cuecen a fuego lento.

Una producción adulta, no apta para todos los públicos, y sobretodo, no indicada para los amantes de los blockbusters, ha sido renovada por una nueva temporada.

El presidente de SundanceTV, Sarah Barnett, ha declarado:

Incluso en un campo cada vez más poblado de dramas en la televisión, Rectify se ha establecido como algo especial. Lo que el creador de la serie  Ray McKinnon, este increíbleelenco y todos los relacionados con el espectáculo han sido capaces de lograr es notable,y estamos muy contentos de marcar el comienzo de esta tercera temporada con un en cargo para una cuarta”

Cuando Daniel Holden es puesto en libertad después de 20 años de completo aislamiento en Death Row, acusado de asesinar a su ex-pareja, regresa como un forastero para su familia, su comunidad, y para la época.

De algún modo, Daniel consiguió sobrevivir al estrés mental y emocional de su encarcelamiento, pero ahora los muros han comenzado a desmoronarse repentinamente y Daniel se encuentra completamente libre en mundo que ya no entiende. No es más que un forastero perdido en un mundo que una vez le resultó familiar y que ahora lucha por encontrar su sitio en esta nueva libertad.

Después de dos décadas de cambios tecnológicos y sociales tanto en su pequeño pueblo como en el resto del mundo, todo lo que encuentra le parece un puzzle. Un puzzle que, a medida que se sucedan los capítulos, seguirá complicándose con nuevas e inesperadas piezas...

Es la historia de cómo unas determinadas personas se enfrentan a cambios monumentales. Esta tragedia ha cambiado quiénes son” (Raymond McKinnon, creador y productor ejecutivo de Rectify)

El actor Aden Young da vida a Daniel Holden, el protagonista de nuestra serie, y cuenta con una impresionante experiencia en cine, teatro y televisión desde su debut como misionero francés del siglo XVII en Black Robe, de Bruce Beresford, donde ofreció una interpretación fuera de lo normal. Recientemente, lo hemos visto en títulos tan dispares como Asesinos de élite o la francesa El árbol.

Le acompaña Abigail Spencer (Cowboys & AliensOz, un mundo de fantasía) como Amantha Holden, la hermana pequeña de Daniel, que siempre creyó en su inocencia y que ha dedicado toda su vida a trabajar por su puesta en libertad. J. Smith Cameron(True Blood) interpreta a Janet Talbot, la madre de Daniel, quien había pedido toda esperanza de recuperar a su hijo.

Rectify se puede ver en español a través de Sundance Channel España, aunque aún no se ha informado del estreno de la tercera temporada. En cualquier caso, una buena producción recomendada por CEC SERIES, aunque solo para los seriéfilos más inquietos y pacientes...

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!